martes, 5 de febrero de 2013

Como hablar con una mujer

hablar con una mujer
Añadir leyenda

 Las mujeres son esos seres “extraterrestres” que causan miedo a algunos hombres. Cuando yo era adolescente me decían siempre: “En el mundo hay más de 3000 mil millones de mujeres” pero yo sin embargo siempre estaba más solo qué la una.

Salía a pubs, discotecas y sí, había montones de mujeres pero yo era capaz de conocer a ninguna, años más tarde con un intenso entrenamiento pude superar todos los obstáculos y no solo comprender como hablar con una mujer sino enseñar a otros hombres como hacerlo.
Cuando no eres sociable cuesta y el como hablar con una mujer se vuelve algo extremadamente difícil y tortuoso.
Por suerte para ti  en este artículo voy a enseñarte como hablar con una mujer, a responder las dudas más frecuentes y como superar esos miedos para así poder hablar con una mujer siempre que te apetezca.


Sobre que hablar con una mujer

La mayor duda que se tiene a la hora de como hablar con una mujer es: “¿Sobre qué hablo?”. En mi adolescencia lo pensaba, es que ahora entro a esta chica pero… ¿De qué demonios le hablo?. En realidad lo que esconde esta duda es un desconocimiento enrome y miedo hacia el sexo femenino.
Una mujer no tiene que venir hacia ti creyendo que eres Dios o un presentador de televisión para que solo con decir: “¡Hola!” alucine en colores. Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza, hasta los más fóbicos sociales necesitan la compañía de personas por lo tanto si sabes dirigir una conversación pocos se te resistirán.
Con una mujer simplemente tienes que hablar, tienes que interactuar sin parecer un baboso, ni un molesto ni un pesado aunque si lo pareces pero eres valiente y sabes forzar conversaciones poco importa, el problema aquí es que tú no lees este post porque seas un auténtico AS con las mujeres, sino porque tus habilidades son más bien escasas.
La mayoría de las veces además no es que no sepas como hablar con una mujer sino que es el miedo el que no te deja hacerlo, debes tener muy claro que no existe una fórmula mágica, pero lo que si te dará seguridad es memorizarte dos historias y algunas frases para soltar cuando hables con una mujer. Que sean más o menos aplicables a cualquier tema y soltarlas para crear conversación.
Así es como funciona el como hablar con una mujer, tú compartes y la mujer comparte, así poco a poco es como se forja la relación, pero está claro que si tú no hablas es poco probable que una mujer venga y te cuente toda su vida.

 

Picar la curiosidad de una mujer

Como hablar con una mujerLa mujer es un ser excesivamente curioso por naturaleza. La televisión está llena de programas del corazón y programas morbosos que son vistos principalmente por mujeres y éstas suelen arrastrar a parte de la familia para que se enganchen. Lo mismo ocurre con las telenovelas de América cargadas de emociones y misterio: “Frijolito”, “Gavilanes” y compañía son droga para las mujeres. Así que si picas la curiosidad de una mujer probablemente lograrás como hablar con ella durante rato.

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-hablar-con-una-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario